955 118 872 / 996378612 informes@eldelfinperu.com

HOTEL EL DELFIN

El delfín Perú / Hotel de playa

 

Nuestra Historia

Inauguramos el 1 de enero  del 2017 , con la idea de proveer un servicio de calidad a los huéspedes que vienen por negocios o vacaciones al Tumbes. Nuestro objetivo es brindarles el mayor confort en su estadía y que se sienta como si estuviera en casa. Esperamos que la pase muy bien con nosotros.

 

 Misión

Somos una empresa familiar, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes superando sus expectativas, brindándoles una experiencia única con servicios de calidad y excelencia, asimismo desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y respeto al Medio Ambiente.

Visión

Lograr posicionarnos en el rubro hotelero de la ciudad, ser reconocidos por Brindar un excelente servicio de alojamiento, alimentación, descanso y atractivos turísticos, proveyendo servicios de calidad y bajo estrictos criterios medioambientales y compromiso social, contando con un capital humano que permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, nacionales y extranjeros.

Muy cómodo y elegante
¡Vivimos una experiencia Extraordinaria!

Testimonio

NUESTROS CLIENTES

John Paul

CEO & Founder

Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con Soluciones web es porque siempre he sentido que no trabajan para ti, sino que trabajan contigo. 

William Smith

Senior Manager

Lejos de hacerte sentir extraño/a por lo complicado de los procesos informáticos, saben hacerte partícipe de ellos sin la menor confusión.

Wilma Henry

Accountant

Combinan de forma eficaz creatividad, conocimientos tecnológicos y un buen asesoramientoS sobre tu pagina web. Te ayudan a resolver las cuestiones principales